Facturación
Presupuestos
Albaranes
Gastos
Bienes de inversión
Contabilidad
Firma de documentos
Factura electrónica
Inventario
Control de stock
Gestión de clientes
Gestión de proveedores
Gestión documental
Importación/Exportación
Recibos
Remesas
Devoluciones SEPA
Dashboard
Informes
Control de gastos/ingresos
Control horario
App Android/App iOS
Crea tus albaranes en segundos y lleva tu contabilidad al día. Firma electrónicamente tus albaranes y envíalos por email a tus clientes. Desde web y app móvil Android e iOS.
Dentro del apartado Configuración, accede a “Aplicaciones externas”. Vincular tu cuenta de Google Drive o Dropbox con Contasimple. Todos tus documentos se subirán automáticamente.
Además de vincular tu cuenta con Google Drive o Dropbox, Contasimple también dispone de su propio disco virtual donde podrás subir archivos y asociarlos a los registros ya creados. Podrás encontrarlos dentro del apartado "Disco virtual".
Dentro del apartado Contabilidad haz clic sobre “Crear un albarán”. Rellena todos los datos: fecha, cliente, retención, conceptos...
Elige en cada momento dónde prefieres subir tus documentos. Al crear tu albarán, elige qué opción prefieres y se vinculará a la aplicación que escojas.
Consulta tus albaranes en cualquier momento accediendo a tu disco virtual desde web o app móvil. ¡Estés donde estés!
Dentro de tu disco virtual encontrarás carpetas ya creadas de forma predeterminada. Dentro podrás encontrar todos los documentos vinculados a tus facturas, presupuestos y albaranes. Podrás crear las carpetas que quieras y subir a la nube todos tus documentos importantes para tenerlos accesibles siempre en cualquier momento, a través de la web y de la app móvil.
Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos